sábado, 5 de agosto de 2017

Con goles de Zelarayan y Noriega, Tigres y Querétaro repartieron puntos al empatar 1-1.

Tigres de UANL vs Querétaro FC Liga MX Torneo Apertura 2017 de la Fase Regular de México. En el Querétaro sin dudas el jugador Yrizar va a estar jugando de titular, tiene un buen pique y también buenas llegadas sorpresas que le dan un buen nivel a su equipo, por otro lado sabemos que quieren estar lo más lejos posible del porcentual.
  
  Por lo que los resultados tienen que venir de buen puerto si quieren clasificarse a la liguilla final de la fiesta grande de México, el entrenador Lozano ha sido uno de los partícipes de que el delantero Camilo Sanvezzo haya desarrollado un gran nivel últimamente y de vez en cuando lo pone como titular asegurando un gol por encuentro debido a la gran capacidad de definición que tiene el atacante de los Gallos Blancos. 

 Lozano también ya ha confirmado la presencia de Noriega y Arellano en el campo de juego para enfrentar a los subcampeones de la pasada temporada en el torneo clausura 2017 más reciente disputado, ha dado el voto de confianza pleno e ambos y por ende tendrá la seguridad de tener bien cuidadas esas líneas del campo de juego para su equipo. 

 El jugador Mier aún no tiene confirmada la presencia suya en el partido entre Tigres dela UANL vs Querétaro FC pero en las últimas horas al encuentro estaremos confirmando todo de ante mano Candelo ya confirmó su presencia en el campo por parte de los felinos de la UANL. 

 Los dos partidos más recientes que tuvo que disputar el conjunto de los felinos fue un empate contra el Santos Laguna de México de un gol por bando mientras que le ganó de visita con goleada incluida de 5 goles a cero en contra de la Franja de Puebla.

 Sin embargo goza de un gran número de goles anotados por lo que se encuentra en buenas posiciones de la tabla general de los mexicanos, Tigres dela UANL vs Querétaro FC es un duelo en el que el favoritismo claro lo tiene el conjunto de los felinos pero que los gallos blancos le van a dar una gran pelea, no obstante hay muchas formas de disfrutar este encuentro y una de esa es Televisa. 

 Querétaro no ha dado mucho de que sorprendernos ya que sigue siendo el equipo irregular de los torneos cortos pasados, ahora tiene que salir en busca de tres puntos vitales en los cuales están en juego mucho de las chances para clasificar a la liguilla final.


Alineaciones Tigres vs Querétaro En Vivo:

CF Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo león: Guzmán, Meza, Jorge Torres, Juninho, Dueñas, Aquino, Zelarayán, José Torres, André Pierre Gignac, Jürgen Damm, Eduardo Vargas y su Entrenador: Ricardo Ferretti el Tuca. 

 Querétaro FC: Tiago Volpi, Martínez, Mier, Candelo, Gómez, Noriega, Arellano, Güemez, Esqueda, Camilo Sanvezzo, Yrizar y su Entrenador: Lozano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario