domingo, 6 de agosto de 2017

Triunfazo del Toluca. Los Diablos supieron reaccionar y le terminaron remontando al Atlas. 3-2

En el Estadio Nemesio Díez estaremos observando el partido entre Toluca vs Atlas En Vivo desde el Canal de las Estrellas en TV Gratis y en Señal de Pago por TDN a partir de las 12:00 Hora Mexicana del domingo 5 de agosto del 2017, por cierto muy cuestionado y polémico ese horario, este compromiso tiene que jugarse gracias a la Liga MX Torneo Apertura 2017 y su Fase Regular de México que está atravesando por la Fecha 3. 

 Fecha 3 que en el encuentro entre estos dos conjuntos tiene un gran compromiso el cual disfrutar para el día domingo, no obstante sabemos que los Zorros de Atlas estuvieron inconforme por lo difícil que es jugar al medio día en Toluca y su altura, el jugador Milton Caraglio sabemos que es un delantero de los guadalajareños hoy visitantes y que ha manifestado el nivel de dificultad de estas tierras y este horario pero con irá con garra.

 Sabemos que los Diablos Rojos están invicto en 6 partidos que han tenido que disputar en contra de los Zorros Guadalajareños, son en total 3 victorias y 3 empates, el último que se jugó fue ganado por los locales de hoy en la Jornada 3 de México, sabemos que los dos bandos tienen un buen potencial y que quieren mejorar mucho para estar en las primeras posiciones. 

 Recientemente en la pasada jornada mexicana pues el cuadro de los Diablos Rojos tienen la dicha de haber cortado una mala racha de 5 partidos que no podían hacerlo y ya lo han logrado, obviamente contando solo partidos ligueros locales contando que fueron 2 empates y también 3 derrotas las sufridas por este club. 

 Toluca le ganó 3-0 al Gran Pez Dorados de Sinaloa, por otro lado Atlas salió victorioso en el Estadio Azteca 0-1 ganándole a domicilio a las Águilas de América, ambos tienen los ánimos en el cielo y no es de esperarse menos cuando sabemos que tienen una gran calidad para entretener a los amantes de este deporte rey en todo el planeta tierra.

 Sabemos que los Zorros de Guadalajara vienen de ganar tres partidos de los más recientes cuatro en condición de visita en duelos exclusivos por la Liga Mexicana de Fútbol Profesional, sabemos que entre esos triunfos está el debut en el clausura 3-0 contra Club León o mejor conocido entre sus fanáticos como La Fiera Esmeralda.

 El jugador Fernando Uribe con dos y al igual que Rubens Sambueza que tiene 1 pues sabemos que son los responsables de anotar los 3 Goles del Deportivo Toluca FC, son grandes talentos que tenemos que hacerles un espacio muy especial para tomarlos en cuenta debido a su gran calidad y todo lo que nos ofrecen a la hora de demostrar todas sus cualidades en el campo de juego. 

 Por otro lado sabemos que Matías Alustiza ha sido hasta la fecha el goleador de Atlas de Guadalajara en el presente Torneo Apertura de la Liga MX 2017, en esta Fase Regular viene anotando ya dos goles y también tenemos claro que desde el momento en que se puso la camiseta del zorro rojinegro ha participado en 14 de los 30 tantos anotados por su club en la Primera División de México. 

 En los 5 Resultados Previos entre Toluca vs Atlas sabemos que los diablos ganaron en dos ocasiones y terminaron empatando en 3 dejando sin ningún triunfo en estas estadísticas a la escuadra de los zorros, no obstante el último fue precisamente en este escenario el Estadio Nemesio Díez de Lerdo y lo ganó por goleada el combinado local. 

 Cruz entrenador de Atlas de Guadalajara tiene mucha confianza en el jugador Luna a quien le ha dado varios partidos como titular y no se espera menos en esta Jornada 3 de la Liga de México, en la portería obviamente va Estrada y quienes lo defiendan aún son un misterio pero los asegurados son Robles y Aguirre que han sido muy disciplinados en su carrera. 

 Para el partido entre Toluca vs Atlas de la Fecha 3 de México sabemos que los rojos tienen en Barrientos a uno de sus mejores hombres y lo demuestra cada jornada mexicana en la que sigue haciendo bien su trabajo ganándose totalmente la confianza del director técnico Rangel, 

Gabriel Hauche estará pidiendo minutos de juego obviamente pero esperemos a ver si su entrenador se los da. Triverio estará en la delantera de los locales de esta tercera jornada, de igual manera sabemos y tenemos muy en claro que Sambueza va a jugar algunos minutos de juego si no es que termina saliendo a la cancha del Nemesio Díez en el 11 Titular de Toluca, de esta manera sabremos qué tan ofensivo pretende ser el entrenador Rangel con su cuadro rojo que tiene mucha hinchada en el Campeonato Mexicano de Fútbol. 

 Diablos Rojos vs Zorros de Guadalajara por la Fecha 4 de la Liga Mexicana de Fútbol Profesional Primera División, un duelo que sin duda alguna tiene muchos pro y contras que lo hacen cada vez más atractivo para los ojos de los fanáticos del rojo, obviamente se espera que esté llenándose de buena manera el domingo.

 El ecuatoriano Fidel Martínez tiene la titularidad asegurada para este gran choque entre Toluca vs Atlas, los favoritos son los que juegan de locales obviamente ya que se encuentran en la primera posición de la Tabla General de México, los diablos tienen 4 unidades ubicándose en la sexta posición parcialmente hasta antes de iniciada la Jornada 3. 

 Dos victorias en fila es lo que le da 6 puntos en la Tabla de Posiciones para el cuadro zorro y por esta razón hay que decir que han empezado de la mejor manera posible en esta torneo corto mexicano y pretenden mantenerlo ya que ahí es lo que se viene lo difícil para estos rojinegros que buscan tres puntos más que les mantenga arriba.

Alineaciones Toluca vs Atlas En Vivo:

Deportivo Toluca FC: Luis Miguel García, González, Perg, García, Delgadillo, Zamora, Barrientos, Rojas, Esquivel, Matheus, Triverio y su Entrenador: Rangel. CSyD

 Atlas de Guadalajara: Estrada, Aguirre, González, Robles, Erpen, Calderón, Martínez, Zaldívar, Tabó, Luna y Barraza con su Entrenador: Cruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario