miércoles, 18 de octubre de 2017

América se lleva el Clásico 2-1 en el Azteca y hunde a las Chivas en el Apertura

PACHUCA VS GUADALAJARA EN VIVO 2016; partido que se jugara este sábado 23 de Abril por la LIGA BANCOMER MX por la Jornada 15 del Clausura a las 20:06 hora de México en el Estadio Miguel Hidalgo, Pachuca de Soto, dirigidos por el árbitro F. Guerrero, será transmitido por la señal de Fox Sports , Azteca 7. 

Los Tuzos del Pachuca que vienen desempeñando un juego muy variable en sus resultados , sin poder mantener una constancia en cada uno de sus partidos , demostrando muchas falencias que han sabido ser aprovechada por sus rivales , siendo que posee un juego rápido y de gran precisión no logra encontrar el equilibrio adecuado entre sus jugadores . 

Por lo que este PACHUCA VS GUADALAJARA será un partido de vital importancia llevarse el triunfo, y no seguir cediendo más puntos ni fuera ni en casa, aprovechando que será el local se mostrara más firme en el terreno de juego e imponiendo su ritmo de juego y siendo certeros en sus contragolpes, lo cual le ha dado muy buenos resultados. 

De la mano de Diego Alonso los Tuzos del Pachuca querrán borrar en este partido sus malos resultados y pondrá un once de más garra y jugándose todo al ataque para llevarse el triunfo con Ariel Nahuelpan y Franco Jara, ya que se encuentran en la tercera posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 25 unidades, con 14 partidos jugados, 7 ganados, 4 empatados, 3 perdidos.

 De sus últimos partidos jugados por los Tuzos del Pachuca está el que enfrento al equipo de Cruz Azul en calidad de visitante por la LIGA BANCOMER MX el 2 de abril por 0-0, se enfrentaría contra el equipo de Tigres por la LIGA BANCOMER MX el 9 de abril donde se impondría como local por 2-1, caería de visitante ante el equipo de Morelia por la LIGA BANCOMER MX el 16 de abril por un marcador de 1-0. 

Por su lado las Chivas del Guadalajara vienen cosechando muy buenos resultados, mostrando en el terreno de juego un gran nivel y un buen dominio del balón, siendo temido por sus demás rivales debido a la gran garra que plantea en cada partido que juega , peleando hasta el último minuto el balón y ejerciendo fuerte presión a sus rivales . 

Por lo que los últimos partidos jugados por las Chivas del Guadalajara el que se enfrentó con el equipo de Pumas por la LIGA BANCOMER MX llevándose el triunfo como local por 4-0, obtendría un nuevo triunfo como visitante ante el Puebla por la LIGA BANCOMER MX el 10 de abril por 0-3, saldría victorioso como local ante el Atlas por la LIGA BANCOMER MX el 17 de Abril por mínimo resultado de 1-0.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario