sábado, 4 de noviembre de 2017

Atlas vence 2-1 a Chivas en el Clásico Tapatío y sueña con liguilla en Torneo Apertura 2017

El día de hoy sábado se enfrentan los equipos de Atlas vs Chivas por el partido de la Clausura 2017 en este partido existen muchas partes malas desde peleas burlas etc en este partido se espera que sea uno sin violencia el Atlas creo una campaña que dice #Por_un_partido_sin_violencia debido a tantas circunstancias que tiene uno del otro ahora este es un clásico siempre se que llega.

 Este partido los equipos despiertan su pasión por el futbol y en este partido Carlos Fierro esta contento por volver a sentir y vivir un clásico tapatío ante Atlas el cual es un rival que es muy respetable porque al enfrentarse se siente todas la ansias de ganar este encuentro con una adrenalina en la afición por saber cual es el ganador en cada minuto de partido. 

 Para el equipo es una gran oportunidad de tener tres puntos ahora que vengan invictos o no en este partido no importa solo depende del plantel ganar son conscientes de que es un gran encuentro que se debe jugar de manera distinta y con mucho orgullo enfrente el partido ahora en este partido debe haber mucha seguridad en cada plantel desde buena actuación hasta brindar la victoria a toda su afición. 

 Este partido no se debe guardar anda es un clásico los planteles no deben dejar algo por detrás deben dar todo de ellos deben meter la pierna fuerte y ser muy limpios al momento de buscar el balón sin embargo un triunfo solo da confianza al plantel pero un gran resultado en goles y en la cancha da un aire diferente al plantel y a la hinchada dando un gran animo y en si estos partidos siempre se debe dar un 200 por ciento de todo el plantel y vivir este partido como que es su ultimo clásico. 

 En este clásico siempre se debe defender su camiseta como Chivas pero mas Atlas y esperen aportar todo su bien grupal que viene desarrollándose muy bien con jugadores rápido adelante y también tiene buenos en la banca pero no los hacen jugar que deben tener total atención 

para lograr una oportunidad, ahora todo va muy bien no se sabe que va a pasar con el equipo de Chivas con su gran rivalidad en los juegos clásicos siempre tiene que darse a conocer con su hinchada ya que no siempre se gana o pierde. 

 Este partido sirvió de mucho para despertar al conjunto del rebaño sagrado ya que fue un partido de gran nivel que dio buenos resultados para el día de hoy tener un conjunto de Chivas muy bien dotado en la defensa y también en el ataque.


Alineaciones Chivas vs Atlas 2017 En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Cota, Pereira, Marín, Sánchez, López, Salcido, Pineda, Fierro, Pizarro, Brizuela, Zaldívar y su Entrenador: Matías Almeyda. 

 CSyD Atlas de Guadalajara: Fraga, González, Arreola, Barreiro, Madueña, Vigon, Salas, Aboagye, Garnica, Alustiza y Caraglio con su Entrenador: José Guadalupe Cruz Núñez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario