jueves, 7 de diciembre de 2017

Tigres fue más, pero empató 1-1 ante Monterrey desde el Volcán en la Final de IDA

Veracruz vs. Toluca en vivo, es el gran duelo con el que te este viernes se inicia la fecha 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, compromiso que será el único que se dispute en este día, pero que figura entre los más llamativos de la jornada, por la necesidad de triunfo que acompaña a ambos equipos. El partido se disputará en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por Azteca 7. 

Este viernes comienza la sexta jornada del Torneo Apertura 2016 con un único partido, pero que promete bastante, pues en escena se verá a dos equipos aspirantes a estar en la Liguilla, pero que todavía no han conseguido mucho en este certamen y siguen navegando en la zona media de la tabla general. El duelo Veracruz vs. Toluca tiene todo para ser uno de los más atractivos de la fecha.

 A este encuentro los equipos llegan con números muy similares, incluso, si se miran los antecedentes, se denota un duelo bastante parejo, de pronóstico reservado, pero donde de seguro habrán goles, como sucede entre estos dos equipos cada vez que se cruzan en un campo de juego. 

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Veracruz vs. Toluca el más ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con el triunfo en tres ocasiones en ese lapso, contando con una victoria en condición de visitante, habiendo goleado por 0-3 a los Tiburones Rojos en el año 2014. 

Ellos también fueron los últimos en ganar este enfrentamiento, juego que tuvo lugar el pasado 16 de abril y que terminó con marcador de 4-2 en el Nemesio Diez. Sin embargo, si se habla de los recientes antecedentes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, la historia es otra, pues en las últimas dos ocasiones que se han visto las caras en ese escenario, el vencedor ha sido el cuadro veracruzano, que el año pasado, ganó primero por marcador de 3-0 y luego de se impuso por 3-2. 

El conjunto de los Tiburones Rojos es también el más necesitado llega a este Veracruz vs. Toluca , pues es de los dos, el que más abajo está en la tabla y además, tiene cuentas pendientes con la lucha por el no descenso. De momento está en el decimocuarto lugar con una pobre campaña de apenas cuatro puntos, luego de una campaña en la que sólo ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido tres. 

 En el tema del descenso, aunque mantiene ventaja sobre Morelia y Necaxa, ésta sigue siendo leve y debe preocuparse por seguir sumando para alejarse más de ese riesgo de perder la categoría. 

La racha con la que llegan los Tiburones Rojos a este Veracruz vs. Toluca los motiva muy poco, pues sólo registran un triunfo en sus últimas cinco salidas, donde han sumado tres derrotas y un empate. Su última actuación tuvo lugar el pasado martes ante FC Juárez por la Copa MX y terminaron cayendo por marcador de 1-2 a pesar de haber actuado de locales.

Horarios, A que hora juega Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo:

  • 19:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Final 2017. Hora de Ciudad de México, México
  • 21:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Online. Hora de Montevideo, Uruguay
  • 19:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. Hora de Guayaquil, Ecuador
  • 21:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. Hora de Asunción, Paraguay
  • 21:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Online por DirecTV. Hora de Buenos Aires, Argentina
  • 21:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo. Hora de Santiago de Chile, Chile
  • 19:30hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Online por TDN. Hora de Caracas, Venezuela
  • 02:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo DirectV. Hora de Madrid, España
  • 19:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Online 2017. Hora de Lima, Perú
  • 19:00hs Partido Tigres vs Rayados Monterrey Online 2017. Hora de Bogotá, Colombia

Alineaciones Tigres vs Rayados Monterrey En Vivo:

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodriguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino; Enner Valencia, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

  Monterrey: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Jonathan González, Neri Cardozo; Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario