miércoles, 25 de abril de 2018

Chivas de Guadalajara se coronó campeón de la Concachampions 2018 tras una dramática definición por penales.

Dorados vs. Puebla en vivo, es uno de los buenos partidos que trae para este martes la Copa MX Apertura 2016, compromiso que corresponde a la fecha del Grupo 8 y que servirá para definir Cuál será el conjunto que se queda con el primer lugar y el cupo a los octavos de final de este certamen. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Banorte a partir de las 21:00 hora local y será transmitido por ESPN 2.

 Este martes será bastante vibrante por lo que trae la Copa MX Apertura 2016, pues por varios grupos estarán definiendo cuáles serán sus representantes en los cuartos de final de esta competencia. La lucha bastante reñida en algunos casos, pues sólo dos avanzarán y la tabla se encuentra bastante igualada.

El duelo Dorados vs. Puebla será uno de los más interesantes que se vea en esta jornada, pues este partido influye directamente en la clasificación del Grupo 8, una zona que está bastante apretada, teniendo en disputa por el primer lugar al cuadro de Querétaro y al conjunto camotero, mientras que el conjunto de Sinaloa actuará como juez en esta jornada y busca en este compromiso, sumar sus primeros tres puntos en todo el certamen.

La situación en este grupo es bastante particular, pues es liderada por el conjunto de Querétaro, que ya cumplió con todos sus partidos y ostenta un total de 7 puntos y una diferencia de gol de +2, mientras que en la segunda plaza está el Puebla, con los mismos puntos y la misma diferencia de gol, pero un puesto abajo, por el número de goles marcados.

En la tercera posición y último puesto aparece el cuadro de Dorados de Sinaloa, que no ha sumado puntos y tiene -4 en su diferencia de col, siendo el único que llega eliminado a esta jornada. El Querétaro ya no jugará en esta fecha, pues ya completó el total de sus partidos, sin embargo estará muy pendiente de lo que sucederá en este Dorados vs. Puebla, pues de lo que suceda en este compromiso depende si le alcanza o no, para meterse en los cuartos de final de este certamen, como líder de grupo.

 De momento ellos son líderes, pero si el Puebla gana o empata este juego, quedarán completamente relegados al segundo lugar. El equipo que más se juega cosas importantes en esta fecha es el conjunto de Puebla, el que lo hará todo por quedarse con el primer lugar.

 Este partido el vital para ellos, pues de lo que suceda en este compromiso también depende su continuidad dentro de la Copa MX Apertura 2016. Si se quedan con la victoria no habrá nada ni nadie que los pueda quitar de ese primer lugar y meterlos dentro de los cuartos de final, pero si la historia es otra, se le pueden complicar bastante las cosas.

El hecho de que el conjunto camotero llegué a este Dorados vs. Puebla en la segunda plaza y con los mismos puntos que el actual líder, le facilita bastante las cosas, pues sí empatan también les alcanza para quedarse con el primer lugar, toda vez que llegarían a 8 unidades y se pondría por encima de Los Gallos Blancos.

Lo único que podría complicar las cosas es una posible derrota, pues en caso de caer ante el cuadro de los Dorados se quedarían estancados en los 7 puntos y afectarían bastante su diferencia de gol, permitiendo que sea el conjunto de Querétaro el que se quede con el primer puesto.

 Este compromiso será para ellos a todo o nada, aunque está claro que pueden mantener cierta calma, apostando incluso por conseguir un empate. La situación es bastante diferente para el conjunto de Sinaloa, que llega a este Dorados vs. Puebla completamente eliminado de la competencia, pues hasta el momento es el único conjunto de este grupo que no ha conseguido un solo triunfo, pues ya ha perdido los tres partidos que ha disputado y no tiene opción alguna de alcanzar los dos primeros lugares, que son los únicos que otorgan un tiquete a los cuartos de final de este certamen.

 Este Dorados vs. Puebla es prácticamente un trámite para el conjunto sinaloense, aunque no deja de ser un partido importante, pues la misión del conjunto de Sinaloa es conseguir un triunfo que le permita tener una despedida más honrosa de esta competencia, sobre todo porque es uno de los equipos que sueñan con hacer mejor las cosas, luego de su efímero pasó por la Liga MX, donde apenas estuvo una temporada y con una muy pésima campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario