sábado, 5 de mayo de 2018

Barcelona y Real Madrid jugaron uno de los encuentros más vibrantes de la temporada e igualaron 2-2 en el Camp Nou.

Se encienden nuevamente los motores de la copa mx este 21 de febrero cuando por el grupo 6 se enfrentan el Atlante vs Chivas de Guadalajara 2017, en un cotejo que servirá para ir definiendo quien se queda con el primer lugar del grupo, el partido está pactado para arrancar a las 19:00 pm hora local, que se disputará en el estadio Andrés Quintana Roo, este duelo será transmitido por las señales de Rojadirecta, Sky sports, UTDN y ESPN.

 Ambos equipos se verán las caras nuevamente en este año, pero en esta ocasión será por la copa mx, en donde el Atlas intentará reponerse de la última derrota sufrida en condición de local el pasado 11 de febrero por el marcador de 1 a 2, en donde la expulsión de uno de sus jugadores mermó el rendimiento del equipo y ya poco y nada pudieron hacer frente a los visitantes en aquella ocasión, sin embargo, esta es una buena oportunidad de resarcirse.

 Relajarse no está permitido para ninguno de los dos equipos, puesto que las victorias siempre son bienvenidas dentro de cualquier equipo, más aun si lo hacen sobresalir de entre los demás, y esto se juega en esta jornada ya que el liderato del grupo podría cambiar en las próximas dos jornadas.

 El Atlante en dos cotejos disputados ha logrado hasta el momento 4 unidades, por ahora a tres puntos de distancia del Chivas que es puntero absoluto, pero eso puede ser revertido dependiendo del resultado entre ambos por la quinta jornada, en donde tiene un juego menos que sus rivales, esto le da opciones para rematar como primero del grupo.

 El cuadro del Atlante llega muy motivado a este compromiso de copa, tras el empate conseguido por liga ante los Leones negros en su estadio, el marcador fue de 0 a 0, en un cotejo sin mucho brillo, pero disputado.

 Atlante necesita reencontrarse con la victoria nuevamente si quiere en realidad pelear cosas importantes en la recta final del calendario, esto debido justamente a los dos empates consecutivos que apenas ha conseguido en sus las últimas presentaciones, y requieren de dar la sorpresa ante los dirigidos por Matías Almeyda para reencontrase con la anhelada victoria.

 Atlante debutó en la copa ante el equipo de Venados FC en condición de local, en donde alcanzó los tres puntos de manera brillante tras ganar por 2 a 0, los goles fueron conseguidos a través de Domingo Salazar y José Medina, llenando con buenos augurios a los aficionados tras el correcto funcionamiento de su equipo, el cual en el ascenso marcha cuarto y con buenas chances.

 compromiso muy importante deberían de disputar en la segunda, cuando les tocó visitar a las chivas de Guadalajara, en donde su lucha determinó al final un buen premio tras empatar 1 a 1, en un encuentro que el destino no quería simplemente que hubiera un ganador, puesto que además de darse la igualdad los goles no llegaron si no en tiempos adicionales, porque dentro de los 90 minutos no se pudieron hacer ningún daño.

 El rebaño sagrado por su parte llega con una inmejorable situación tras ganar un importante duelo como lo es siempre un clásico mexicano, un cotejo muy disputado y reñido ante las águilas del América al cual le ganaron por la mínima diferencia y en donde sufrieron por momentos ante un rival que en el segundo tiempo jugó con uno menos, además se vieron muchas falencias al momento de definir frente al arco, algo que seguramente han venido trabajando durante la semana.

 Chivas lidera el grupo con 7 unidades producto de un empate y dos victorias, el punto obtenido producto del empate se dio en el debut del rebaño sagrado como local ante los potros de hierro, en donde las cosas terminaron emparejadas 1 a 1, en donde las cosas se pusieron interesantes en el último tramo del compromiso.

 Luego de un no muy buen arranque en la copa, Matías Almeyda y sus dirigidos consiguieron su primera victoria ante el equipo de Venados, esto en condición de visitantes por la tercera jornada en donde el marcador quedó 0 a 1, con el gol del Carlos Fierro que viene anotando varios goles importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario