domingo, 20 de mayo de 2018

Santos empató 1-1 ante Toluca de visitante y se corona campeón del Clausura 2018


The Strongest vs River Plate En vivo por la señal de Fox Sports a partir de 17:30 Hora de Perú, este encuentro por la vuelta de la fase de grupos (grupo 1) de la Copa Libertadores de América se lo estará jugando en el Estadio Hernando Siles en la ciudad de La Paz con el arbitraje de J. Quintana en un partido por la Fecha 3.

Fecha 3 de la copa Libertadores en la cual estos dos cuadros se enfrentan a un partido muy decisivo en lo que será su futuro en esta Copa Libertadores de América por parte de los dos cuadros, River Plate está visitando a la altura de la paz al cuadro boliviano que tiene que recibir a uno de los más grandes del continente que jugo la final de la copa del mundo ante el cuadro de Barcelona de Lionel Messi.

 Este cuadro que actualmente está dirigiendo Marcelo Gallardo tiene que recuperarse en la altura difícil de la paz luego de la derrota que sufrió ante el cuadro de Colon y poder tener esperanzas de seguir con vida en esta competición internacional en la cual el último torneo lo gano este cuadro argentino de River Plate.

The Strongest por su parte se espera que previo a este encuentro entre The Strongest vs River Plate tenga en su portería a Daniel Vaca que tiene todas las chances de ser titular como lo viene haciendo en los últimos partidos del club.

Mientras que por parte de Federico Pereyra ya se sabe que está confirmado a aparecer en la zona defensiva del cuadro boliviano también se cuenta con la presencia del jugador y goleador Pablo Daniel Escobar, que es uno de los pilares en la formación de este cuadro que tiene muchos problemas en la defensa pero que tiene jugadores rápidos y precisos como el mismo caso de Pablo Escobar que tiene un gran despliegue por el campo de juego y es un jugador que marca goles sorpresas.

Por otra parte el cuadro de River Plate para este encuentro se espera que cuente en la portería con su gran guardameta Marcelo Balovero y tiene todas las chances de que así sea ya que ha expresado sentirse en las mejores condiciones al momento y podría ser participe en la zaga argentina, este jugador es uno de los pilares en la formación de su entrenador ya que en los últimos partidos ha ido demostrando las grandes cualidades de las que es apto este jugador.

The Strongest vs River Plate, este partido es uno de los más importantes en esta fecha 3 ya que son dos clubes que tienen que rivalizar partidos ya que el torneo de la Copa Libertadores actualmente se encuentra en la fecha 4 de la fase de grupos y esto es algo que debe incomodar de mucha intensidad a los equipos de este grupo 1.

Mientras que por parte de los jugadores Emanuel Mammana y Leonardo Ponzio aún son duda pero se espera que este encuentro tenga más oportunidades para estos dos jugadores que por cuestión de sanciones y lesiones no han sido titulares en todos los partidos del cuadro de River Plate y que en este partido tiene la oportunidad perfecta para coger nuevamente forma y condiciones.

El cuadro boliviano se encuentra actualmente al mando de Mauricio Soria y de la mano de este entrenador están actualmente liderando el grupo 1 con 6 puntos en su puntaje perfecto en sus dos primeras fechas, si llega a ganar este partido estaría consiguiendo la punta de manera obligada y por esta razón el cuadro argentino no se las dará tan fácil ya que sería prácticamente comprometer de manera muy seria la clasificación de los argentinos.

El cuadro de River Plate que está dirigido por Marcelo Gallardo tiene actualmente 4 puntos y se encuentran en la segunda posición del grupo en el que pertenecen esta temporada, el cuadro de River Plate tiene muchas chances en este encuentro pero no hay que olvidar que la altura siempre les pesa mucho a los que la visitan y están acostumbrados a jugar a bajos niveles de altura a nivel del mar.

El último encuentro que disputo el cuadro boliviano previo a este partido entre The Strongest vs River Plate hay que marcar que lo gano con una cómoda victoria de 3 goles a 1 mientras que el último encuentro que disputo el cuadro de River Plate lo perdió de visitante ante el cuadro de Colon en la Liga Argentina de Futbol.

The Strongest vs River Plate, este encuentro es uno de los más emocionantes de esta fecha 3 en la cual tienen que reponer partidos ya que actualmente la fase de grupos de la copa libertadores de América se encuentra en la fecha 4.

Los últimos 5 encuentros que el cuadro The Strongest disputo ha logrado sacar un total de 2 victorias, 2 empates y una derrota que sucedió entre el cuadro de Wilsterman con un resultado de 4-1 en el futbol boliviano.

River Plate a pesar de ser el segundo de la competición internacional presente que es la copa Libertadores de América hay que mencionar que es el favorito a llevarse los 3 puntos para este encuentro mientras que el cuadro de la paz tiene mucha ventaja por la altura algo que el entrenador Marcelo Gallardo estará llegando una hora antes a la ciudad de la paz y de ahí trasladarse al estadio en donde se dará inicio este encuentro que lo transmitirá la señal de Fox Sports.

The Strongest sabe que no es favorito pero tendrá que sacar provecho de toda la gente que estará asistiendo a su estadio a apoyar al cuadro boliviano

Mientras que el cuadro de River Plate a este partido entre The Strongest vs River Plate llega luego de sus últimos 5 partidos conseguir 2 victorias, 2 empates y 1 derrota que la sucedió ante el cuadro de colon la fecha más reciente del futbol de Argentina que es uno de los mejores torneos de todo el continente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario