jueves, 17 de mayo de 2018

Santos de local venció 2-1 a Toluca por la Final de IDA del Clausura 2018


Deportivo Toluca vs Atlas en vivo 2016, en esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo visitante, que registró 1 victoria y 3 se inspira en los últimos 4 juegos. Sin embargo, la última vez que se encontraron en esta etapa fue el 04-12-2015,

en un partido de la Premier League, que terminó en un empate por 0-0. En esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel importante, como Atlas presenta diferencias significativas en los resultados obtenidos en el hogar y en calidad de visitante.

Después de 12 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el equipo local está en el 10º lugar, después de haber ganado 6 puntos, en el último partido, empató con Guadalajara a cabo por 1-1, después de que el juego anterior han atado 1-1 en casa en un partido contra el Puebla, 

este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera su estadio desde los últimos 30 partidos registraron 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio, en los últimos 10 partidos en casa en la liga Deportivo Toluca registró 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que obtuvo 17 puntos de 30 posibles.

En sus juegos a la liga en casa tan a menudo puntuación en el medio fue 0-0 de 5 en 13 juegos. El equipo permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 26 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol en nueve ocasiones y sólo logró dos vueltas, 

En los últimos 13 partidos en casa para esta competición hay un período en el que se destaca, sufrido seis de sus 17 goles entre los minutos 76-90 .

Después de una buena campaña en el Apertura, lo que permitió que el Toluca de presencia en la Libertadores con el segundo lugar en la primera fase, el equipo ahora espera ir más allá de la semifinal alcanzada en el último campeonato, sin embargo, su evidencia inicial ha sido desigual y no ha ganado en cuatro partidos, por lo que es urgente para ganar este fin de semana para recuperar algo de confianza y dar un salto en la tabla.

El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 16 con 4 puntos ganados después de 6 victorias, 3 empates y 13 derrotas, en el penúltimo partido, atados en casa ante Pumas por 1-1, en el último partido, perdido en contra de Puebla por el 4-1.

 Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, frente a 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas en su estadio, para el campeonato, el Atlas ganó 11 puntos de 30 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos que jugó como invitado.

Después de decepcionar en el Apertura, Atlas rechazó la mayor parte de su plantilla y contrató a varios refuerzos, además de la entrada del nuevo entrenador Gustavo Costas, sin embargo, el equipo no ha sido capaz de conseguir bien en este Clausura no se ha ganado en cuatro partidos, por lo que ganar para alejarse de las últimas posiciones de la tabla. 

Con este fin, el entrenador Gustavo Costas tendrá que hacer frente a la ausencia de Álvaro González que está lesionado, estos dos grandes equipos que para hoy prometen dar uno de los compromisos más interesante donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que se dará a las 20:30 en el Estadio Nemesio Diez, Toluca de Lerdo, ya que será transmitido por la señal de ESPN.

Por lo tanto estos dos grandes Clubes que veremos desempeñar su gran experiencia de juego, ya que son dos equipos que han estado en buenos momento, donde medirán fuerzas y definir quién es el que manda en cancha para estar en buenos puesto de tabla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario